Show simple item record

dc.contributor.authorQUISPE SANCHEZ, MELISSAes_PE
dc.date.accessioned2024-08-07T04:05:30Z
dc.date.available2024-08-07T04:05:30Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.pedagogicomadrededios.edu.pe/handle/IESPPNSR/19
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo general establecer la relación que existe entre la Gestión del Aprendizaje Remoto y la Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa de la Institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado, 2021. La investigación es de tipo no experimental, nivel descriptivo relacional, corte transversal. La población estuvo conformada por 212 padres de familia de la institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado a quienes, se les aplicó el Cuestionario sobre la Gestión del Aprendizaje Remoto y el cuestionario sobre la Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa, los instrumentos pasaron por el proceso de validez y confiabilidad, determinado por el Coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.772 para el cuestionario 1 y 848 para el cuestionario 2. Los datos fueron recogidos a través del Formulario Google y procesados mediante el programa Excel y el SPSS. El estudio concluyó que existe una relación Muy significativa y considerable entre la Gestión del Aprendizaje Remoto y la Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa de la Institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado, 2021. Dado que el coeficiente de correlación que se obtuvo fue de Rho = 0,743, lo que indica que aproximadamente, el 85% de padres de familias perciben que los docentes “Casi siempre” a “Siempre” gestionan el aprendizaje remoto de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectGestión del Aprendizajes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRemotoes_PE
dc.titleGestión del Aprendizaje Remoto y Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa de la institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni43829155
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameTÍTULO DE PROFESOR EN EDUCACIÓN INICIALes_PE
thesis.degree.disciplineEDUCACIÓN INICIALes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pre - Grado
    esis de Pre - Grado, consiste en un trabajo de investigación sobre un tema o área abordado durante el periodo de estudios, con la tutorización de un docente experto en el área.

Show simple item record