Show simple item record

dc.contributor.authorMEJIA MOREY, BANIA ROMYes_PE
dc.contributor.authorMEJIA MOREY, EVA MILUSCAes_PE
dc.date.accessioned2024-08-07T03:59:43Z
dc.date.available2024-08-07T03:59:43Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.pedagogicomadrededios.edu.pe/handle/IESPPNSR/18
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general Determinar de qué manera el uso de las Estrategias lúdicas mejoran la pronunciación de las palabras en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Rayito de Sol de Puerto Maldonado, 2021. La investigación corresponde al tipo de investigación experimental, nivel explicativo con diseño pre experimental, empleándose la técnica de la observación con la aplicación de una guía de observación para evaluar la pronunciación de las palabras en niños de 5 años. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados mediante el programa Excel y el SPSS v25. Los mismos que fueron presentados mediante tablas y figuras estadísticas. Para efectuar la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística de los rangos de Wilcoxon dado que los datos no provienen de una distribución normal. El estudio concluyó que Las Estrategias lúdicas mejoran la pronunciación de las palabras de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Rayito de Sol determinado por un rango de -4,261, y un valor menor al nivel de significancia valor = 0,000 < α=0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectLudicoes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar la pronunciación de las palabras en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Rayito de Sol de Puerto Maldonado, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46485841
renati.author.dni72158314
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameTÍTULO DE PROFESOR EN EDUCACIÓN INICIALes_PE
thesis.degree.disciplineEDUCACIÓN INICIALes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pre - Grado
    esis de Pre - Grado, consiste en un trabajo de investigación sobre un tema o área abordado durante el periodo de estudios, con la tutorización de un docente experto en el área.

Show simple item record