Show simple item record

dc.contributor.advisorELIZABETH ARECELI, GUILLINTA TIPIANAes_PE
dc.contributor.authorHUAMAN QUISPE, MARTHA MARÍAes_PE
dc.date.accessioned2024-08-07T02:56:51Z
dc.date.available2024-08-07T02:56:51Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.pedagogicomadrededios.edu.pe/handle/IESPPNSR/13
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo general establecer la relación que existe entre el trabajo remoto y los canales de comunicación de la estrategia Aprendo en casa, en los docentes de educación primaria de las instituciones educativas de educación básica regular de la zona urbana del distrito de Tambopata, siendo de enfoque cuantitativo, tipo no experimental, nivel descriptivo relacional, corte transversal. La población estuvo conformada por 333 docentes de las instituciones educativas de educación primaria de la zona urbana del distrito de Tambopata y, una muestra representativa de la población de 177 docentes; a quienes, se les aplicó dos cuestionarios: Cuestionario sobre trabajo remoto y cuestionario sobre canales de comunicación en la estrategia Aprendo, con Coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,819 y 0,954, respectivamente. Además, pasaron por validez mediante juicio de expertos. Los datos fueron recogidos a través del Formulario Google y organizados y procesados mediante el programa SPSS. Se concluye que existe una relación positiva considerable entre el trabajo remoto y los canales de comunicación de la estrategia Aprendo en casa, debido a que luego de aplicar los instrumentos de investigación se tuvo como rho de Spearman el valor de rs = 0,753, que se ubica en la estaca de interpretación de correlación positiva considerable, donde el p-valor es de 0,000 < 0,01, lo que significa que existe una correlación muy significativa, con un nivel de confianza del 95%. En consecuencia, se corrobora la correlación entre la variable el trabajo remoto y la variable los canales de comunicación de la estrategia Aprendo en casa. Se recomienda ejecutar talleres sobre el uso de las herramientas tecnológicas por medio de tutorías virtuales para mejorar el servicio del trabajo remoto que se vienen realizando en las instituciones educativas de educación primaria de la zona urbana del distrito de Tambopata.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectEstrategia aprendo en casaes_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.titleTrabajo Remoto y Canales de Comunicación de la Estrategia Aprendo en casa, en los Docentes del Nivel Primaria de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular de la Zona Urbana del Distrito de Tambopata-2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni05071724
renati.advisor.orcid0000-0002-6181-3748es_PE
renati.advisor.dni21480643
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameTÍTULO DE PROFESOR EN EDUCACIÓN PRIMARIAes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record